Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Matheus Uribe pide mesura en el América
 
Periódico La Jornada
Viernes 16 de febrero de 2018, p. a14

Tras ubicarse de líderes del torneo Clausura 2018, luego de disputarse la fecha siete, los integrantes del América dijeron estar conscientes de que no deben caer en excesos de confianza para poder conseguir su primer objetivo, que es avanzar a la liguilla.

“Desde que llegué a este equipo siempre ha sido favorito, esté en el primer lugar o no, es de los clubes que siempre tienen que pelear el título.

Con este arranque de campeonato debemos tener mucha mesura, trabajar y convencernos de que podemos lograr grandes cosas, indicó el delantero colombiano Matheus Uribe ayer tras el entrenamiento realizado en las instalaciones de Coapa.

El defensa Edson Álvarez coincidió con su compañero y precisó que pese a la buena racha por la que atraviesa su escuadra, nada está escrito en esta liga, por lo que subrayó que no es momento para relajarse.

Hemos mostrado buenas cosas, no podemos bajar de ese margen, al contrario, tenemos que seguir subiendo para regalarnos victorias a nosotros mismos, a nuestra familia y a la afición, expresó.

Respecto del doblete que anotó el martes pasado, en el triunfo 4-1 frente a Morelia, Uribe se mostró satisfecho por el trabajo que han realizado tanto él como el plantel.

Estoy muy contento, el trabajo en equipo fue lo que nos ayudó a sacar el resultado y eso es lo que hay que destacar, sostuvo.

Las Águilas visitarán este domingo a los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada ocho del torneo Clausura 2018.