Capital
Ver día anteriorMartes 23 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
Mancera: seguirán los reacomodos en tanto no se defina a candidatos
 
Periódico La Jornada
Martes 23 de enero de 2018, p. 30

Mientras no se definan las listas de candidatos continuarán los cambios de políticos de un partido a otro, aseguró el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

A todas las personas que les ofrecieron candidaturas y que no las van a tener, pues van a estar en una serie de reacomodos, así va a estar esta etapa política, expresó en conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Al preguntarle sobre las renuncias de militantes del Partido de la Revolución Democrática que se han dado en los días recientes, el titular del Ejecutivo local señaló que es una situación que se está dando en todos los partidos e incluso, dijo, también hay quienes han decidido apoyar el frente formado con los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

En otro tema, a petición de la dirigencia de Morena en la capital, consejeros del Instituto Electoral local se reunieron con José Agustín Ortiz Pinchetti, César Cravioto y Martí Batres, quienes les solicitaron garantizar el proceso electoral, tras los hechos de violencia ocurridos en Coyoacán.