Sociedad y Justicia
Ver día anteriorDomingo 21 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
UNAM: acaban trámites de registro
 
Periódico La Jornada
Domingo 21 de enero de 2018, p. 29

La UNAM informó que este domingo cierra el módulo de atención de Ciudad Universitaria para aspirantes que tuvieron algún problema al registrarse esta semana para el concurso de selección que se efectuará en febrero.

Todavía ayer acudieron algunos jóvenes y ya con pocos casos de aspirantes con irregularidades en su registro al concurso de selección, la universidad indicó que mantendrá abiertos sus módulos de atención durante este fin de semana para auxiliar a los jóvenes registrados para el examen.

Desde que abrió el periodo de registro el pasado lunes 8 de enero, los aspirantes han enfrentado dificultades para realizar su registro e imprimir la ficha de pago para tener derecho al examen; también reportan que no les ha llegado el correo electrónico de confirmación del trámite.

Los aspirantes que así lo necesiten serán atendidos hoy en avenida de la Imán número 7, de las 10 a las 17 horas. Se reitera también que el plazo para hacer el pago correspondiente al derecho a examen vence a las 14:55 horas de este lunes 22 de enero.