Capital
Ver día anteriorLunes 15 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Acordará con el gobierno federal la inversión más grande de la historia para ese fin, dice

Se compromete Arriola a salvar la capital del caos y la pobreza que han generado gobiernos de izquierda
Foto
El precandidato del tricolor al gobierno capitalino, Mikel Arriola, participó en el partido inicial de la temporada de pelota vascaFoto Cristina Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Lunes 15 de enero de 2018, p. 32

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Mikel Arriola se comprometió a impulsar un acuerdo con el gobierno federal, para lograr el paquete de inversión más grande de la historia para resolver los problemas que padece la capital del país.

Luego de jugar un partido de pelota vasca, aseguró que junto con el aspirante presidencial priísta José Antonio Meade salvará a la Ciudad de México del caos y la pobreza que han generado los gobiernos de izquierda en 20 años.

Durante el encuentro nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, advirtió que es urgente ese gran acuerdo con la Federación para recuperar la calidad de vida de los capitalinos, quienes tienen graves problemas de seguridad, además de que urge construir por lo menos 15 kilómetros de Metro al año, pues hay delegaciones que nunca han tenido este transporte y la gente a veces emplea hasta tres horas para llegar a su trabajo.

Consideró que es tiempo de que los gobiernos de izquierda ya se vayan a su casa el primero de julio, pues han degradado por corruptos la vida de los capitalinos. Nosotros somos honestos en el manejo del presupuesto y a los trabajadores y la sociedad les irá mejor, porque somos el partido con la mejor plataforma política del país, expuso.

También se pronunció por aplicar políticas públicas que beneficien a las familias, generen empleos, fomenten empresas y potencien su capacidad de crecimiento y administración, Estamos seguros que con Pepe Meade superaremos juntos los problemas de la Ciudad de México, expresó.