Política
Ver día anteriorDomingo 24 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Candidato del PRI se rodea de corruptos: PAN
Periódico La Jornada
Domingo 24 de diciembre de 2017, p. 10

La dirigencia del PAN reprochó el nombramiento de Rubén Moreira como secretario de Acción Electoral del PRI. José Antonio Meade se rodea de puro personaje con pésima reputación, declaró, puntilloso, Damián Zepeda, presidente del CEN panista.

“Rubén Moreira hará campaña de la mano de José Antonio Meade. Que no nos quiera ver la cara el PRI diciendo que su candidato es un ciudadano ajeno a sus malas prácticas. Bien dice un dicho: ‘dime con quién andas y te diré quién eres’. Meade se está rodeando de puro personaje con pésima reputación y defiende al PRI-gobierno. Eso habla de cuáles son, en realidad, sus intenciones”.

Recordó que Rubén Moreira ha sido señalado como el autor intelectual del reciente fraude electoral en Coahuila, en donde el PAN acreditó el desvío millonario de recursos públicos para favorecer la campaña priista.

La llegada de Rubén Moreira al PRI, significó para Zepeda la oportunidad de recordar que él y su hermano Humberto endeudaron a Coahuila por una cantidad cercana a los 40 mil millones de pesos. Además, se le ha acusado de pagar facturas millonarias a empresas fantasma, cuyos domicilios están en bodegas, casas abandonadas y vecindades ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey y Saltillo.