Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
América va por Jérémy Ménez, ex futbolista del PSG
 
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de diciembre de 2017, p. a15

Mientras el técnico Miguel Herrera aseguró que el América busca reforzarse con un jugador europeo, el diario francés L’Equipe redondeó la información y dijo que la directiva de Las Águilas pretende fechar a Jérémy Ménez, ex jugador del Paris Saint-Germain e imitar a los campeones Tigres, que tienen a André-Pierre Gignac.

De acuerdo con la publicación gala, la directiva que encabeza Yon de Luisa ya tuvo contacto con el representante del mediocampista, que actualmente milita en el Antalyaspor Kulübü de Turquía.

El Club América está interesado en la idea de revivir a los franceses. Los contactos se hicieron entre las partes. Ménez, que tiene otras solicitudes, no cerraría la puerta a esta hipótesis mexicana, se lee en la versión digital del periódico.

Ménez, de 30 años, solo jugó siete encuentros en la Superliga Turca la temporada pasada de-bido a las lesiones que sufrió. No anotó y tampoco contabilizó asistencias en 215 minutos.

El Piojo Herrera comentó a la televisora Fox Sports: Estoy buscando refuerzos en Europa de otras nacionalidades, no mexicanos. Esperaría que se sumaran antes de la fecha uno o a más tardar tenerlos disponibles para la segunda jornada.