Capital
Ver día anteriorMartes 19 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Que el tricolor gane, única responsabilidad del ex gobernador de Hidalgo: Ochoa Reza

Designan a Olvera Ruiz delegado del PRI en CDMX; Eruviel Ávila, a campaña de Meade
 
Periódico La Jornada
Martes 19 de diciembre de 2017, p. 29

En la Fundación Luis Donaldo Colosio, en una ceremonia a puerta cerrada, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dio posesión al ex gobernador de Hidalgo Francisco Olvera Ruiz como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en la Ciudad de México.

A su vez, Aurelio Nuño Mayer, coordinador general de la precampaña presidencial del PRI, designó, a nombre del precandidato José Antonio Meade, a Eruviel Ávila Villegas, ex gobernador mexiquense, vicecoordinador de la misma.

Ochoa Reza, en breve discurso, dijo a Olvera Ruiz que su única responsabilidad será ganar los comicios de 2018 en la capital del país, y agradeció a Eruviel Ávila haber llevado a cabo con éxito el proceso para la selección del ex director general del Instituto Mexicano del Seguro Social Mikel Arriola como precandidato a jefe de Gobierno de Ciudad de México.

Nuño, ex secretario de Educación Pública, dio la bienvenida a Ávila Villegas como integrante del equipo de Meade, precandidato presidencial del PRI. Dijo que ha tenido el gusto de trabajar en distintos momentos con el ahora vicecoordinador de la campaña presidencial, desde que fui parte de su campaña para gobernador, luego como titular de Educación y él como gobernador pudimos trabajar en favor de la educación.

Ávila Villegas agradeció a Ochoa Reza el privilegio de haber trabajado dos meses en el PRI capitalino, donde pude confirmar lo que ya sabemos, que la presidencia de Ochoa Reza ha dado dinamismo y frescura a nuestro partido a escala nacional. Pepe Meade será presidente y Arriola será jefe de Gobierno.

El mexiquense insistió: “Nuño pasa a la historia como el titular de la SEP que impulsó la reforma educativa y como coordinador es garantía de que vamos a llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República.Pepe es el mejor hombre para el país. Nos reubicamos de oficinas, pero el objetivo es el mismo: ganar contundentemente el próximo primero de hará su trabajo con dedicación y mucha pasión, comunicando correctamente los valores y principios del mejor partido de México. Vamos a encabezar en la ciudad un proyecto ganador, que beneficie realmente a todos sus habitantes. Esa es la encomienda y nos vamos a dedicar enteramente a ella, para que logremos el triunfo del PRI:

Antes del anuncio oficial, por la mañana, en un mensaje en su cuenta de Twitter anunció su salida de la dirigencia del PRI de la ciudad: Un honor haber servido a mi partido en la #CDMX, aprendí mucho del priísmo capitalino, fue una muy grata experiencia. Gracias a toda la militancia.