Política
Ver día anteriorMartes 12 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ofrecen recompensa de $2 millones y confidencialidad

Buscan a 3 presuntos delincuentes vía anuncios espectaculares en Tamaulipas
Foto
Los tres presuntos líderes identificados en la estructura criminal que operan en Tamaulipas son: Luis Alberto Blanco Flores, alias El Pelochas o M-28; Humberto o Steven Loiza Méndez, Betillo o Betito, y Petronilo Moreno Flores, El Panilo
 
Periódico La Jornada
Martes 12 de diciembre de 2017, p. 15

Ciudad Victoria, Tamps.

La procuraduría tamaulipeca instaló cartelones en espectaculares visibles en los municipios fronterizos de Río Bravo y Reynosa, donde ofrece recompensa hasta por 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de tres presuntos jefes de grupos delictivos, por su supuesta responsabilidad en delitos de extorsión y asociación delictuosa en esa región del norte de Tamaulipas.

Mediante la Procuraduría General de Justicia en el estado, el gobierno de Tamaulipas instaló en calles de Reynosa y Río Bravo carteleras en espectaculares con los rostros de los presuntos delincuentes buscados por la justicia del estado.

La recompensa que se ofrece es de 2 millones de pesos por cada uno de los tres presuntos líderes identificados en la estructura criminal que operan en Tamaulipas: Luis Alberto Blanco Flores, alias El Pelochas o M-28; Humberto o Steven Loiza Méndez, Betillo o Betito, y Petronilo Moreno Flores, El Panilo.

A los tres presuntos delincuentes también se les responsabiliza de actos de violencia que se han registrado en los municipios de Reynosa y Río Bravo por la presunta disputa del control de actividades ilícitas en esa región de la frontera.

En los cartelones también se especifica que la denuncia podrá hacerse vía telefónica al número (841) 841 0595 y a los correos electrónicos [email protected] y/o [email protected].

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas reitera su compromiso de privilegiar la confidencialidad de la información recibida.