
Obesidad, diabetes, hipertensión y cáncer consumen un tercio del presupuesto
El IMSS gasta $80 mil millones en controlar dichos padecimientos: Tuffic Miguel Ortega
La especialidad se impartirá en el campus Xochimilco
Los estudios de resonancia magnética en niños, que antes tardaban en realizarse 40 minutos, ya se pueden efectuar en diez con el nuevo equipo adquirido por el Hospital Infantil de México Federico Gómez, único en América Latina y que permite ver con detalle la función de órganos complejos como el cerebro, se informó durante la ceremonia de entrega a la que asistió el secretario de Salud, José Narro Robles.
Aprovechan la falta de títulos de concesión y el desperdicio en módulos de riego
Desde hace medio siglo se les prometió el líquido en el municipio El Fuerte y aún no la tienen
Investigadores llaman a preservar 50 especies de semillas
De origen, el medicamento era para cáncer cérvico uterino
El diputado inauguró parlamento juvenil del PRI
Las iniciativas de reforma laboral y la relativa al nuevo organismo que registrará los contratos colectivos, presentadas en el Senado por Isaías González Cuevas, dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), y Tereso Medina Ramírez, de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), son un golpe brutal
contra los trabajadores, pues liberan el outsourcing y atentan contra derechos fundamentales como el de huelga, denunciaron los gremios que conforman el Observatorio para la Reforma Laboral.
Emiratos Árabes Unidos dona equipo para rescate en estructuras colapsadas
Apesta y es la gangrena de un pueblo