Política
Ver día anteriorViernes 1º de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Entregan Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público
 
Periódico La Jornada
Viernes 1º de diciembre de 2017, p. 12

Construir un mejor México es labor que demanda de todos, pero sobre todo de las mujeres y hombres que trabajamos en la administración pública federal, dijo Carlos Ramírez Velasco, coordinador general de administración de la Oficina de la Presidencia de la República.

El funcionario entregó ayer en oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público Estímulo y Recompensas 2017, donde también aseguró: este es el momento de consolidar el trabajo que hemos hecho durante cinco años. La transformación de México continúa y varios de los resultados se verán en algunos años. Debemos sentirnos orgullosos de que este gobierno emprendió el mayor proyecto de transformación nacional en décadas”.

Sobre los indicadores en empleo, inversión extranjera directa, telecomunicaciones e infraestructura, Ramírez Velasco expresó: estos logros no hubieran sido posibles sin el trabajo y el esfuerzo de los servidores públicos federales.

En la misma ceremonia, Alfonso Brieño Sánchez, director general de recursos humanos de la Oficina de la Presidencia, dijo que los trabajadores del Estado son la cara visible del gobierno frente a la sociedad a la que sirven y el primer contacto de las instituciones con los ciudadanos.

Además, reconoció que la voluntad de cambio que ha impulsado la actual administración federal no sería posible sin el trabajo, la entrega y la creatividad de quienes se esfuerzan por atender y dar solución a los obstáculos.