Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Enfrentarán los Tuzos al Atlante

Pachuca golea a Tijuana y va a semifinal de la Copa
 
Periódico La Jornada
Jueves 9 de noviembre de 2017, p. a38

Pachuca, Hgo.

Pachuca goleó anoche 4-0 a Tijuana, con lo que se clasificó a las semifinales de la Copa Mx 2017, donde enfrentará al Atlante.

El conjunto hidalguense no tuvo piedad de los visitantes para dejarlos fuera de la competencia con las anotaciones de Víctor Alfonso Guzmán, a los minutos 35 y 66; una más del argentino Franco Jara, al 15 de penalti, y del japonés Keisuke Honda, al 42.

Al minuto 15, Jara cobró una pena máxima que le cometieron a él mismo y puso en ventaja a Tuzos; Tijuana tuvo la oportunidad de igualar por la misma vía, pero Alfonso Blanco detuvo el disparo de Víctor Malcorra, al 19.

Foto
Keisuke Honda, del Pachuca, anotó el tercer gol de los Tuzos con jugada individual desde media canchaFoto Jam Media

Los de casa buscaron ampliar la ventaja y lo lograron al 35, cuando Guzmán remató un centro del Dedos López, y antes de finalizar el primer tiempo Honda realizó jugada individual desde medio campo hasta el área para poner el 3-0.

Pachuca tuvo más oportunidades de hacer más escandalosa la goleada, pero sólo Víctor Guzmán atinó al 66 para el 4-0 definitivo. Al final del partido, Miller Bolaños pudo marcar el de la honra, pero falló otro penalti.