Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Bélgica también llamó a sus figuras

Lewandowski encabeza a Polonia frente a México
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de noviembre de 2017, p. a13

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, encabeza la lista de convocados de la selección de Polonia que dio a conocer este viernes el técnico Adam Nawalka de cara a sus próximos duelos de preparación rumbo a Rusia 2018 ante México y Uruguay, los cuales se disputarán la próxima semana en la última fecha FIFA de este año.

A su vez, el entrenador de la selección de Bélgica, el español Roberto Martínez, convocó a la mayoría de las figuras de ese país para los encuentros amistosos que sostendrá ante México y Japón los próximos 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

Vamos a intentar cosas en esos partidos, debemos ser flexibles más allá del sistema, declaró Martínez. Asimismo, recordó que el conjunto belga tiene varios jugadores lesionados y que los partidos contra el plantel nipón y el Tri suponen una oportunidad para probar a futbolistas menos habituales en las convocatorias.

México y Japón son buenos rivales, sobre todo con vistas al Mundial. Nos va a permitir enfrentarnos a diferentes (tipos de) futbol, señaló.

Agregó que el técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, es un gran entrenador, capaz de hacer jugar a su equipo con diferentes sistemas.