Espectáculos
Ver día anteriorJueves 2 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Vestuario, música y efectos multimedia en Sólo para mujeres...
Foto
Juan Ángel Esparza (izquierda) y David Zepeda, nuevos talentos del espectáculo, en su edición limitadaFoto cortesía de la producción
 
Periódico La Jornada
Jueves 2 de noviembre de 2017, p. 8

Cuando se inició el espectáculo Sólo para mujeres, en 1999, la intención de sus artífices, Sergio Mayer y Alexis Ayala, fue agrupar el talento de actores y cantantes para un sensual show dedicado de manera exclusiva para que el género femenino diera rienda suelta a su imaginación.

Sólo para mujeres surgió en momentos de crisis económica. La idea inicial fue realizar algo parecido a la película inglesa The Full Monty, de 1997, pero se creó un espectáculo que acaparó la atención del público femenino para ver en vivo y al desnudo a sus actores de telenovela favoritos.

Desde su aparición el grupo de guapos, fortachones y sensuales hombres causó polémica, y aunque tuvo momentos de censura en varios estados de la República, el éxito fue enorme, con más de 60 plazas con llenos totales, de más de 3 mil mujeres por presentación.

Ahora actores, deportistas y cantantes de diversas edades y para todos los gustos van a encender el escenario y desatar pasiones. Los sensuales integrantes del show tienen entre 30 y 60 años: David Zepeda, Latin Lover, Eduardo Rodríguez, Charly López, Ignacio Casano, Rafael Nieves, Raúl Coronado, Juan Ángel Esparza, Juan Vidal, César Ureña, Emmanuel Palomares, Javier Gómez, Jorge Aravena y José Carlos Farrera.

También han sido bailarines del espectáculo, que estuvo más de 10 años en cartelera en su primera edición, Alexis Ayala, Sergio Mayer, Raúl Magaña, Juan Carlos Casasola, Jorge Salinas, Jorge Aravena, Gabriel Soto, William Levy, Julián Gil, Poncho de Nigris, Eduardo Rivera, Manuel Landeta, Xavier Ortiz, Eduardo Rodríguez, José Ron y Bobby Larios, entre otros.

Sólo para mujeres edición limitada tendrá una gran producción y con 15 temas musicales los hombres prenderán fuego en el escenario y pondrán dosis de locura, con una docena de cambios de vestuario, música, luces y efectos multimedia. Asimismo, los suspiros de sus seguidoras se escucharán en diversos escenarios de la República Mexicana.