Economía
Ver día anteriorSábado 28 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El cliente, centro de sus acciones, destaca

Inaugura Telefónica nueva tienda en Puebla
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de octubre de 2017, p. 24

Telefónica Movistar continúa abriendo tiendas en toda la República Mexicana y trabajando para hacer de sus clientes el centro de todas sus acciones, con lo cual ha anunciado la inauguración de una nueva tienda en la ciudad de Puebla de Zaragoza y la apertura de tres más en lo que resta del año.

La inauguración de este Centro de Atención y Ventas ubicado en Plaza Parque Puebla, la plaza comercial más atractiva y grande del estado, fue realizada por Carlos Morales Paulín, presidente ejecutivo y director ejecutivo de la compañía, con la presencia de Michel Chaín Carrillo, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del estado de Puebla, así como Norma Torres Miranda, directora de Vinculación y Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad de Puebla.

También los acompañaron Miguel Calderón, vicepresidente comercial, y Alejandro Zaunzunegui, director región sur, entre otros directivos de la empresa.

Posterior al corte del listón, Carlos Morales comentó que esta inauguración representa un verdadero orgullo para Telefónica Movistar, ya que es un ejemplo de la continua inversión que realizamos en México.

Puebla se perfila hoy como una de las ciudades con mayor crecimiento en el país, siendo líder en su apuesta por la tecnología e innovación y nos da mucho gusto poder ser un pilar de apoyo para que la ciudad y el estado se sigan fortaleciendo día a día”.

En ese sentido y reforzando su compromiso con los mexicanos Fundación Telefónica, de la mano de la Secretaría de Educación de Puebla, ha impulsado la educación por medio de Aulas Fundación Telefónica, proyecto que forma profesores en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), en el cual han participado hasta el momento 2 mil 400 profesores en Puebla, impactando a 400 escuelas y 17 municipios del estado.

Con los recientes acontecimientos del 19 de septiembre, la Fundación abrió por tres meses una plataforma de donaciones y una parte será destinada a trabajos de reconstrucción en las escuelas más afectadas del estado.