Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Briseño colabora en triunfo del Feirense

Chicharito sale e igualan a su equipo West Ham
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de octubre de 2017, p. a13

Burnley.

Cuando el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández había sido remplazado, el West Ham fue alcanzado por el Burnley que empató 1-1 en la jornada ocho de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Hammers no encuentran la regularidad en el torneo, aunque al menos este sábado en condición de visitante no perdieron, pero desaprovecharon la ocasión para quedarse con el motín completo. Javier Hernández estaba en duda, tras su participación con el Tricolor, pero fue alineado durante 75 minutos, en los cuales tuvo un papel muy participativo, aunque sin lograr que sus jugadas fueran decisivas.

En la Copa de Portugal, el zaguero mexicano Antonio Briseño colaboró con gol en la tanda de penales, para que Feirense se quedara con el triunfo 4-3 contra Académico Viseu, en la tercera ronda de este torneo.

En Bélgica, el club Royal Excel Mouscron, donde Omar Govea fue titular, fue incapaz de superar a Genk y se tuvo que conformar con el empate .

En Alemania, Carlos Salcedo tuvo una participación fugaz con el Eintracht Frankfurt, pues entró ya en tiempo agregado, al 92, pues su equipo tenía la victoria asegurada 2-1 sobre el Hannover.