Política
Ver día anteriorSábado 7 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El adolescente fue ejecutado en la Venustiano Carranza

Asesinan a balazos a menor y hombre en Ciudad de México

Fallece una personas al oponerse a asalto en microbús en la GAM

 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de octubre de 2017, p. 22

Dos varones, uno adolescente de 17 años, fueron asesinados a balazos en la Ciudad de México.

El reporte policiaco refirió que la noche del pasado jueves, en un presunto ajuste de cuentas, el joven murió al ser baleado por tres sujetos que viajaban en una motoneta.

La víctima caminaba en la calle Tizayuca casi esquina con Plomeros, colonia ampliación La Michoacana, delegación Venustiano Carranza, cuando fue alcanzado por los homicidas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) comprobaron la muerte del joven que presentaba tres impactos de bala en el cuerpo.

El segundo caso ocurrió ayer por la mañana en la delegación Gustavo A. Madero. Un hombre de 55 años recibió un balazo en el tórax al resistirse a un asalto en calles de la colonia Martín Carrera.

Datos de la investigación, iniciada por el delito de homicidio doloso con arma de fuego, señalan que dos individuos armados abordaron un microbús en avenida Mariano Arista para asaltar a los pasajeros. Dentro de la unidad viajaba la víctima.

Fue al oponerse al robo que el hombre recibió el impacto de bala en el tórax, lo que le causó la muerte.

Agentes de la Policía de Investigación hicieron una búsqueda para localizar a los responsables, pero no hubo reporte de detenidos.

En ambos casos la procuraduría capitalina realiza la diligencias necesarias que le permitan capturar a los autores.