Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Atletas pretenden que los políticos donen... Al fin que soñar no cuesta nada.

Los políticos no dan la cara ni donan salarios, reclama Místico
Foto
Los luchadores también apoyan a los damnificados y participan como voluntarios en el centro de acopio habilitado en la Arena México Foto Karla Torrijos

Taekwondoísta María del Rosario Espinoza dice que hacen faltan manos, más que víveres

Motiva saber que niños, mujeres y ancianos mandan sus ahorros para apoyar, señala el luchador

Tenemos que mantenernos unidos y salir adelante, expresa la ex judoca Vanessa Zambotti

Rosalía A. Villanueva, Karla Torrijos y Erendira Palma
Tigres y Rayados abren entrenamientos a los aficionados a cambio de donativos

Se analiza la realización de un partido benéfico con el Villarreal: Alejandro Rodríguez

No voy a jugar contra mi hijo; es Alavés contra Real Madrid: Zidane

Es un partido especial; será raro, dice el primogénito del francés

Agencias
Agencias
Messi, Neymar y Ronaldo son los finalistas al jugador del año
Avilés Hurtado luchará por Premio Puskas

Zúrich. El gol de chilena que anotó el delantero colombiano Avilés Hurtado el 2 de abril durante el torneo Clausura 2017 de la Liga Mx es uno de los nominados al Premio Puskas que otorga la FIFA. El sudamericano, quien en ese momento jugaba para los Xolos de Tijuana, conectó una espectacular chilena en un tiro de esquina en el juego disputado en el estadio Jalisco correspondiente a la fecha 12. Hurtado competirá con el ghanés Kevin-Prince Boateng, de Las Palmas, el croata Mario Mandzukic, de la Juventus, Deyna Castellanos (Venezuela Sub-17), entre otros.

Agencias
Agencias
Marcelo causa baja de la verdeamarela

São Paulo. Alex Sandro, defensa de la Juventus, fue convocado a la selección brasileña para sustituir a Marcelo para los partidos eliminatorios ante Bolivia y Chile, anunció ayer la confederación de futbol del país sudamericano. El jugador del Real Madrid se recupera de una lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que se perderá los dos últimos duelos de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

El delantero Carlos Salom se disculpa

Puebla, Pue. El delantero israelí Carlos Salom del Puebla ofreció disculpas por sus palabras y descartó sentirse arrepentido por haber venido al futbol mexicano. El pasado jueves, el atacante señaló a una radiodifusora de Chile que se arrepentía de estar en México, luego del sismo que el martes cimbró a diversas ciudades del país. Hola, qué tal, soy Carlos Salom, jugador del Puebla. Antes que nada, quiero ofrecer una disculpa a toda la gente que se sintió ofendida o incómoda con lo que ayer comenté, expresó en un comunicado que dio a conocer el conjunto camotero este viernes.

Agencias
Notimex
Tri Sub-18 vence 3-1 a Omán, en China

La selección mexicana de futbol Sub-18 venció este viernes 3-1 al representativo de Omán Sub-19, con lo que consiguió su segunda victoria dentro de la tercera edición del Chang An Ford Cup International Youth Football Tournament 2017 en China. Los goles de la victoria fueron obra de Daniel Parra, al minuto 36; José Juan Macías, al 59; y Mario Alejandro Trejo cerró la cuenta al 70. El siguiente duelo del conjunto tricolor se llevará a cabo el domingo frente al representativo anfitrión. El conjunto dirigido por Marco Antonio Ruiz debutó en este certamen el pasado miércoles, con un contundente triunfo 5-0 sobre Tajikistán Sub-19.

Pesistas mexicanos ganan nueve preseas más en el Campeonato Centroamericano

Taekwondoísta Briseida Acosta cae en cuartos del Grand Prix de Rabat, en Marruecos

Agencias
De la Redacción
La dupla Nadal-Berdych pierde en la Copa Laver

Europa aventaja 3-1 al Resto del Mundo

COI ataja temores sobre seguridad en Pyeongchang

Francia analiza asistir a la justa invernal

Agencias
Agencias
Kipchoge, Kipsang y Bekele buscan récord mundial de maratón

Berlín. En boxeo muchos lo llamarían el combate del siglo: los kenianos Eliud Kipchoge y Kipsang Wilson, y el etíope Kenenisa Bekele, los tres mejores maratonianos del momento, se retan mañana domingo en Berlín, en una ruta de trazado rápido en que el récord del mundo ha sido batido seis veces desde 2003. Kipchoge se ha aproximado a la barrera de las dos horas en una prueba privada; Bekele es uno de los mejores fondistas de todos los tiempos, y Kipsang, ex plusmarquista mundial (2013).

Se alistan mil 900 triatletas en Cozumel

Alrededor de mil 900 atletas de 45 países se alistan para competir mañana domingo en el MetLife Ironman 70.3 Cozumel 2017, con recorridos de 1.9 Kilómetros de natación, 90.1 de ciclismo y 21.1 de carrera. Se espera un intenso duelo de juventud y experien- cia entre en ganador de 2016, el mexicano Mauricio Méndez, y el multicampeón de Cozumel, el austriaco Michael Weiss.

Afp
De la Redacción
Memo Rojas corre en apoyo a México

El piloto mexicano Memo Rojas se ubicó noveno en la primera práctica de las Seis Horas de Spa-Francorchamps, en Bélgica, penúltima fecha del serial European Le Mans, en la que busca mantenerse como líder de su categoría, junto con su compañero Leo Roussel, pero sobre todo, correrá con la mente puesta en México afectado por el terremoto. He estado pensando en toda la gente afectada, en todos los voluntarios apoyando, tristemente viendo a distancia lo ocurrido. Es muy doloroso para mí, me encantaría estar apoyando en México, pero haremos lo posible por levantar el ánimo y la bande- ra de México en alto, en el podio, dijo el piloto capitalino, quien ro- tuló su prototipo con el hasthag #FuerzaMéxico.

Nuevo ente para control antidopaje

París. La autoridad independiente de controles antidopaje (ITA, sus siglas en inglés), será instaurada mañana domingo por el comité ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) reunido en París. Esta estructura estará compuesta por cinco miembros: dos personalidades independientes, un representante de los deportistas, uno de las federaciones internacionales y otro del COI. Financiada en un primer tiempo por el COI, la ITA tiene la vocación de ser económicamente más independiente, especialmente gracias a los contratos con las federaciones internacionales.

De la Redacción
Agencias