Política
Ver día anteriorJueves 21 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Preside acto cívico en honor a los símbolos patrios

El gobernador de Tamaulipas se reúne con comunidad universitaria
Foto
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió con autoridades y alumnos de la UAT
 
Periódico La Jornada
Jueves 21 de septiembre de 2017, p. 24

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidió un acto cívico en honor a los símbolos patrios y sostuvo un magno encuentro con más de 5 mil estudiantes y profesores en el Centro Universitario Sur (Campus Tampico).

El Gobernador dijo que este día, por primera vez en la historia de la Universidad, se lleva a cabo aquí este acto cívico: atestiguar estos acontecimientos es un privilegio y un gran motivo de aliento; la unión de la educación cívica y científica es factor del crecimiento, del desarrollo y la esperanza para Tamaulipas.

Hacer de nuestra entidad una que se distinga por la paz, armonía, oportunidades y vigencia del estado de derecho, demandan no únicamente el conocimiento adquirido y difundido por los universitarios, sino también la unidad de su gran comunidad en torno al gran motivo de todos: la patria, añadió.

Reconoció que la UAT, desde su fundación hace 67 años, se ha distinguido por ser el orgullo de los tamaulipecos y la institución de educación superior más fuerte, grande y prestigiada en el estado.