Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los deportistas no sólo dan satisfacciones, también saben solidarizarse con los afectados.

Chicharito y Layún lanzan en redes sociales la iniciativa #YoXMéxico
Foto
Miles de personas se congregaron en el estadio Olímpico Universitario para donar víveres y ofrecerse como brigadistas en apoyo a las labores de rescate tras el sismo Foto Erendira Palma Hernández

¡Vamos a levantarnos de la terrible tragedia!, escribieron en la página del proyecto

El equipo Leyendas, integrado por figuras emblemáticas del futbol nacional, también abrió una cuenta para recolectar fondos

La FMF anunció que reprogramará todos sus partidos

Karla Torrijos y Erendira Palma Hernández
Nuestro corazón está con el pueblo mexicano; Checo Pérez dona tres mdp

Pide apoyo a la campaña de la Fundación Carlos Slim, que por cada peso dará otros cinco

Instituto del Deporte capitalino cancela actividades programadas esta semana y la siguiente

Falleció a los 95 años el legendario boxeador estadunidense Jake LaMotta

Inspiró la reconocida película Toro salvaje, de Martin Scorsese

Abril del Río
Afp
El púgil Óscar Valdez dedica defensa de títulos a dreamers
Raúl Jiménez anota y envía mensaje de apoyo al país

Lisboa. El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó un gol en el empate 1-1 del Benfica y Sporting Braga, correspondiente a la Co-pa de la Liga portuguesa. Tras anotar, el ariete festejó mostrando una playera con el mensaje Fuerza México, en apoyo a las víctimas del sismo.

Agencias
Agencias
Real Madrid cae 1-0 ante Betis

Madrid. Con gol de último minuto, el Real Madrid cayó 1-0 en su campo ante el Betis, equipo en el que juega el mexicano Andrés Guardado, en la jornada 5 de la Liga de España, viendo cómo se aleja el líder, el Barcelona, mientras el Sevilla sigue segundo tras ganar a Las Palmas 1-0. En tanto, el Atlético de Madrid ganó 2-1 al Athletic de Bilbao.

Barça condena actos contra referéndum

Barcelona. El club Barcelona criticó este miércoles las medidas del gobierno de España para impedir el planeado referéndum de independencia en Cataluña programado para el próximo mes. Barcelona, fiel a su compromiso histórico con la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y del derecho a decidir, condena cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos. (El club) seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Cataluña, expresada siempre de una forma cívica, pacífica y ejemplar, informó el club en un comunicado.

Agencias
Ap
Azulejos renuevan contrato a Estrada

Toronto. Los Azulejos de Toronto extendieron el contrato al lanzador mexicano Marco Estrada por una temporada y 13 millones de dólares. En tres campañas con la novena de Toronto, el derecho sonorense ha conseguido marca de 31-25 en ganados y perdidos, con 3.81 en promedio de carreras limpias.

Agencias