Capital
Ver día anteriorViernes 8 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Inaugura complejo deportivo en GAM

Mancera: se analiza ampliar el Metrobús a Cuautepec
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de septiembre de 2017, p. 32

Al inaugurar el complejo deportivo Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló a los vecinos ahí reunidos que se analiza la posibilidad de extender la línea 7 del Metrobús hasta la zona de Cuautepec, ya que ello beneficiaría a más de 600 mil maderenses.

Afirmó que obras como éstas mejoran la imagen urbana y la movilidad de los ciudadanos.

El mandatario capitalino señaló que en política se pueden decir muchas cosas, pero es necesario confrontarlas con los hechos, y que este era el caso ya que la población de la delegación podrá hacer deporte en este centro que es gratuito.

El delegado de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, detalló que el complejo Nueva Atzacoalco cuenta con albercas, una de ellas semiolímpica, chapoteadero, áreas de esparcimiento, palapas y canchas de voleibol.

Con lo que, aseguró, se busca restaurar el tejido social y ofrecer alternativas de diversión y entretenimiento a miles de niños y jóvenes de escasos recursos.

Agregó que en esta delegación se cuenta con 26 espacios más donde las personas de cualquier edad pueden practicar deportes, alternativas para su capacitación y desarrollo de habilidades y talentos. El futuro de más de 300 mil jóvenes, en edades de 15 a 29 años, me motiva a desarrollar políticas públicas orientadas a fomentar la educación de calidad, la cultura para todos, el deporte y la recreación, para que se alejen de la delincuencia y la drogadicción, acotó.