Capital
Ver día anteriorDomingo 3 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La unidad, de la delegación A. Obregón

Deja 15 heridos choque de autobús en parque
 
Periódico La Jornada
Domingo 3 de septiembre de 2017, p. 32

Un autobús adscrito al área de desarrollo social de la delegación Álvaro Obregón se impactó contra la reja del parque Japón, ubicado sobre la avenida Rómulo O’Farrill, lo que dejó un saldo de 15 personas lesionadas, entre ellas tres menores de 18 años de edad, que fueron trasladados a un hospital.

El reporte policiaco refirió que en la unidad viajaban alrededor de 30 personas. Al circular por la referida vialidad, en la colonia Las Águilas, el conductor perdió el control debido a una falla en los frenos. Al tomar velocidad, el vehículo derribó una reja y se impactó en la zona verde del citado parque.

Debido al impacto, 15 de los pasajeros resultaron policontundidos. Tres menores: una niña y un niño de 10 años, y un adolescente de 14, fueron canalizados a un hospital para recibir atención médica.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón 1 abrió una investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad ocasionado por tránsito de vehículo.

El conductor de la unidad quedó a disposición del Ministerio Público, que durante las próximas horas determinará su situación jurídica.