Espectáculos
Ver día anteriorViernes 4 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Salón Los Ángeles, icono de la ciudad que no debemos perder
Foto
En la imagen, Eduardo Vázquez Martín, secretario de Cultura del gobierno de la Ciudad de México; el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; Miguel Nieto; Miguel Ángel Mancera, y Armida Applebaum, durante la develación de la placa, el miércoles pasado Foto La Jornada

Miguel Ángel Mancera develó la placa que conmemora el 80 aniversario del mítico espacio

El jefe de Gobierno acudió al local de la colonia Guerrero, donde prometió que apoyará cualquier iniciativa dirigida a su preservación

Pugnará para que sea nombrado patrimonio de la capital

Los asistentes abarrotaron la pista de baile el miércoles, en la segunda jornada de festejos

Ernesto Márquez
Casa de remates rusa subastará diamante de pureza extraordinaria
Muere el actor Robert Hardy a los 91 años

Londres. El actor británico Robert Hardy, cara familiar de la televisión en su país, quien interpretó en el cine a un ministro de la Magia en la saga Harry Potter, murió a los 91 años, informó su familia este jueves. Con mucha tristeza la familia de Robert Hardy anuncia su muerte, al cabo de una vida extraordinaria: una larga carrera en el teatro, televisión y cine que se prolongó a lo largo de 70 años, explicaron en un comunicado sus hijos Emma, Justine y Paul. Nacido en 1925, Hardy inició su carrera a los 24 años, en una adaptación de Coriolano, de William Shakespeare. Fue asiduo participante en las series televisivas de la BBC. En 1981 fue nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico.

Afp
Afp
Justin Bieber habla de sus inseguridades en carta a sus fans

Washington. El cantante canadiense Justin Bieber publicó ayer en las redes sociales un mensaje a sus fans en el que se refiere a sus inseguridades, que a veces lo han llevado a cometer errores, así como a su gira mundial, que acaba de cancelar. Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me ha permitido continuar, escribió el cantante de 23 años, quien ha sido objeto de grandes titulares a menudo en los últimos años a causa de sus excesos. He dejado que mis inseguridades se apoderen a veces de lo mejor de mí. He dejado que la amargura, los celos y el miedo manejen mi vida, continúa Bieber en esta carta abierta publicada en Instagram y Facebook, en la que dice ser muy consciente de que no es perfecto y de que seguirá cometiendo errores.

Netflix apuesta por América Latina; es la región más dinámica fuera de EU

La plataforma trabaja en 50 proyectos a estrenarse en lo que resta de 2017 y en 2018

Afp
Afp
Aborda 3 Días en Mayo la férrea lucha de Churchill para salvar a Inglaterra

La obra, que dirige Lorenza Maza, se presenta en el teatro Milán

Festejarán el Día Nacional del Cine Mexicano con amplio programa de cintas contemporáneas

Se celebrará el 15 de agosto en varias sedes del país; reconocer sus aportes, el propósito

De la Redacción
De la Redacción
Actriz acusa a director sudcoreano de haberla golpeado en rodaje

Seúl. La fiscalía sudcoreana abrió este jueves una investigación contra el director de cine Kim Ki-Duk, acusado de haber golpeado a una actriz durante una filmación, indicó un portavoz. Se ha recibido una demanda penal contra el director Kim Ki-Duk y la fiscalía ha abierto una investigación,señaló el portavoz de uno de los fiscales del distrito central de Seúl. El portavoz se negó a cualquier otra declaración sobre el caso. Los agentes de Kim denunciaron acusaciones sin fundamento y agregaron que iban a publicar un comunicado detallado en el transcurso de la jornada. Según la agencia de prensa sudcoreana Yonhap, una actriz, cuya identidad no ha sido revelada, presentó una demanda contra el director, al que acusa de haberle dado una cachetada durante el rodaje de Moebius (2013), así como de haberla insultado y obligado a filmar una escena desnuda.

Afp