Deportes
Ver día anteriorLunes 10 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Astros de Houston arrollan 19-1 a los Azulejos en Toronto

Clayton Kershaw llega a 14 triunfos y Dodgers barren a Reales de Kansas City
 
Periódico La Jornada
Lunes 10 de julio de 2017, p. a38

Los Ángeles.

Clayton Kershaw lanzó pelota de seis hits para convertirse en el primer lanzador en llegar a 14 victorias, mientras Justin Turner bateó un par de jonrones para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 5-2 a los Reales de Kansas City.

De esta manera, la franquicia de Los Ángeles llegó a seis triunfos seguidos y completó 10 barridas, la mayor cantidad de Grandes Ligas.

Kershaw (14-2) concedió dos carreras y seis hits en 99 lanzamientos, ponchó a 13 y no permite base por bolas para impo-ner la marca de los Dodgers para la mayor cantidad de victorias al receso.

El zurdo, que no lanzará el martes en el Juego de Estrellas en Miami, tiene récord de 10-0 en sus 13 aperturas recientes, todas ellas victorias de Los Ángeles. Permitió una carrera por primera vez en cuatro actuaciones.

Foto
El pítcher Clayton Kershaw obtuvo ayer su victoria 14 con los DodgersFoto Afp

En Toronto, los Astros de Houston arrollaron 19-1 a los Azulejos para llegar a 60 victorias, con jonrones del boricua Carlos Correa, el venezolano José Altuve, el cubano Yuliesky Gurriel y Evan Gattis. Correa jonroneó dos veces y empujó cinco carreras para comandar la ofensiva del conjunto texano.

Carlos Correa llegó a 20 cuadrangulares con un quinto juego con más de un vuelacerca en su carrera y el segundo en esta campaña.

En otros resultados de las Grandes Ligas: Milwaukee 5, Yanquis 3; Pittsburgh 14, Cachorros 3; Boston 3, Tampa 5; Atlanta 5, Washington 10; San Diego 1, Filadelfia 7; Baltimore 11, Minnesota 5; Mets 0, San Luis 6; Texas 0, Angelinos 3; Medias Blanca 0, Colorado 10; Miami 10, San Francisco 8; Seattle 4, Oakland 0; Arizona 1, Cincinnati 2.