Capital
Ver día anteriorDomingo 18 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pelea en fiesta patronal deja 2 muertos
 
Periódico La Jornada
Domingo 18 de junio de 2017, p. 30

Una riña en la fiesta patronal del pueblo de San Andrés Totoltepec, delegación Tlalpan, dejó como saldo dos personas muertas, que fueron trasladadas al hospital de especialidades Gea González, uno con lesiones por disparo y otro por arma punzocortante.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a un llamado de emergencia al cruce de la carretera federal México-Cuernavaca, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, al llegar fueron requeridos por familiares de un joven de 18 años herido de bala para trasladarlo al nosocomio.

A este mismo lugar llegó más tarde en un vehículo particular con otro sujeto herido con arma blanca, quien fue reconocido como la persona que se había enfrentado con la primera persona. Ambos fallecieron a causa de las lesiones.

Los policías retuvieron al conductor del auto –quien dijo ser chofer al servicio de la empresa Uber que fue requerido por el lesionado– al encontrar en el vehículo un revólver con siete cartuchos, a fin de determinar responsabilidades.