Capital
Ver día anteriorJueves 15 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Publican convocatoria para intervenir Indios Verdes, Tacuba, Huipulco y Barranca del Muerto

Serán rehabilitados 4 Cetram de julio a noviembre
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de junio de 2017, p. 34

Los centros de Transferencia Modal (Cetram) de Indios Verdes, Tacuba, Huipulco y Barranca del Muerto serán rehabilitados entre julio y noviembre de este año.

De acuerdo con la convocatoria publicada ayer en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, las empresas interesadas en su renovación y mejoramiento deberán contar con un capital contable mínimo de 300 millones de pesos.

Además, deben tener registro vigente ante la Secretaría de Obras y Servicios, así como presentar los contratos de obras en vigor con la administración capitalina o particulares.

La empresa ganadora no recibirá anticipo para iniciar los trabajos, aclaró la coordinación de los Cetram, que les solicitó también presentar los documentos que acrediten su capacidad técnica y experiencia en trabajos similares.

De manera paralela, convocó a otra licitación pública para realizar los trabajos de supervisión del proyecto integral de obra pública en esos cuatro paraderos, por lo que las empresas interesadas en participar deben contar con un capital contable de 15 millones de pesos.

Con excepción de Huipulco, que es un paradero ubicado en la línea del Tren Ligero –que corre de Taxqueña a Xochimilco–, los otros tres Cetram corresponden a las líneas 2, 3 y 7 del Sistema de Transporte Colectivo.