Capital
Ver día anteriorViernes 2 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan a dos muertos atados de pies y manos
 
Periódico La Jornada
Viernes 2 de junio de 2017, p. 33

Dos hombres muertos, atados de pies y manos, fueron hallados en el paraje La Brecha, delegación Xochimilco, la mañana de ayer.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas fueron encontradas por los pobladores, quienes reportaron el hecho a la policía capitalina.

El hallazgo ocurrió alrededor de la 8:15, cuando policías preventivos fueron alertados de que en el cruce de las calles Canal de Chalco y Camino a la Brecha, en la colonia San Gregorio Atlapulco, se encontraban dos cuerpos con marcas de disparo de arma de fuego.

Las víctimas, de entre 50 y 60 años de edad, no han sido identificadas, por lo que es posible que hayan sido tirados en el paraje, informaron las autoridades

Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde se espera que acudan familiares a identificarlos.

En un hecho distinto, un dentista fue ejecutado ayer por la tarde en la esquina de Calle 6, casi esquina con Calle 17, en la colonia Olivar del Conde primera sección, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con testigos, la víctima, de alrededor de 60 años de edad, salía de su consultorio cuando fue alcanzado por al menos dos hombres que le dispararon.

Elementos de la policía de investigación, peritos en fotografía, química y criminalística, de la Procuraduría General de Justicia capitalina, realizar las primeras indagatorias.

La víctima fue identificada por un familiar en el lugar del ataque, y fue trasladado al anfiteatro para continuar con las investigaciones.