Estados
Ver día anteriorLunes 29 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones Estatales

Es el único que puede vencer al PRI, insiste

Juan Zepeda llama a la oposición a respaldarlo
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 29 de mayo de 2017, p. 28

Ecatepec, Méx.

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del estado de México, Juan Zepeda Hernández, invitó ayer a todos los candidatos de oposición al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a que se sumen a su candidatura, y aseguró que su proyecto es el único que puede vencer al priísmo.

En su cierre de campaña en la plaza principal de Ecatepec, ante más de 10 mil personas, el perredista hizo ayer un reconocimiento a sus adversarios, porque representan a diversos sectores de la población. Sólo puedo ganar yo; sólo puede haber un ganador, y ese seré yo. Valoro el esfuerzo que ellos hicieron, pero todavía están a tiempo mis adversarios de que se sumen a este proyecto para que podamos sacar al PRI del gobierno. Aquí estamos y son bienvenidos, basados en el reconocimiento y la diversidad de ideas, dijo.

Vamos a ganar, primero, porque nuestra campaña fue limpia; nunca salí a denostar, a calumniar, a difamar, y soy bien evaluado por los ciudadanos, y segundo, porque a una semana de la elección, fui el único candidato que nunca tuvo señalamientos de corrupción o malos manejos, sostuvo.

Acompañado por el jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera, y de la dirigente nacional perredista, Alejandra Barrales, entre otros políticos, Zepeda Hernández auguró que esta semana prevalecerá la calumnia.

Previo a su acto masivo, Juan Zepeda viajó en la línea B del Metro, de la estación Nezahualcóyotl a la terminal Ciudad Azteca, donde anunció que una de las primeras obras de su gobierno será una línea del Metro de la estación Ciudad Azteca a Martín Carrera; tendrá 19 estaciones y en ella se invertirán 24 mil millones de pesos.