Espectáculos
Ver día anteriorSábado 20 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Robin Wright: Trump nos ha robado ideas para House of Cards
 
Periódico La Jornada
Sábado 20 de mayo de 2017, p. 7

Cannes.

La actriz Robin Wright, quien da vida a la primera dama estadunidense en la exitosa serie de Netflix House of Cards, contó que la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca los ha dejado sin ideas.

Trump nos ha robado todas nuestras ideas, dijo en una entrevista con Variety durante el Festival de Cannes. No obstante, aunque en el actual clima político no es fácil sorprender con una serie que habla del lado más oscuro del poder, Wright contó que los productores ya saben cómo terminará. Aunque, eso sí, no quiso dar más detalles.

La actriz, que en la ficción interpreta a la brillante y despiadada Claire Underwood, confesó que al evocar a Trump piensa: Dios mío, tenemos para cuatro años de esto. Afirmó que a quien le gustaría ver en el 1600 de avenida Pennsylvania es a Michelle Obama. Sería una presidenta fantástica.

Protagonizada por Wright y Kevin Spacey, House of Cards es la adaptación de una miniserie homónima de la BBC que Netflix estrenó con gran éxito en 2013. La quinta temporada tiene previsto su estreno para el 30 de mayo.