Estados
Ver día anteriorJueves 18 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ayuden a los feligreses a tomar la mejor decisión, exhorta

Alfredo del Mazo pide apoyo de líderes religiosos a su campaña
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 18 de mayo de 2017, p. 35

Tlalnepantla, Méx.

Alfredo del Mazo Maza, candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social (PES) a la gubernatura, convocó a líderes de fe a que ayuden a sus feligreses a tomar la mejor decisión el 4 de junio y voten por el abanderado más congruente, que comparta los valores de la familia tradicional.

En una reunión con militantes del PES, y ante más de mil feligreses cristianos, aseguró que la familia es el pilar más sólido y centro de unión de la sociedad; por ello, prometió proteger a las familias mexiquenses, apoyarlas para mejorar su calidad de vida y crear oportunidades para la realización de sus miembros.

La familia con sus valores tradicionales es en la que yo creo, es en la que nací y es en la que hoy formo a mis hijos, planteó Del Mazo Maza. Dijo que cuando se tienen convicciones no se deben ocultar, sino expresarlas. Mi convicción es formar familias en los valores tradicionales.

Añadió que los comicios definirán el futuro de 4 millones de familias y 17 millones de habitantes; por ello, los mexiquenses deben decidir con la cabeza y el corazón. Los líderes de fe tienen una gran responsabilidad, y por ello los invitó a votar según sus convicciones y creencias, pues también implica un compromiso moral. En su análisis vean los perfiles de quienes aspiran a gobernar en el estado de México, vean quién tiene la firmeza y la determinación para resolver los retos del estado, pero también quién predica con el ejemplo, quién promueve los valores de familia que todos compartimos, acotó.

Foto
El candidato priísta a la gubernatura del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se reunió con militantes de Partido Encuentro Social y con feligreses cristianos, antes quienes dijo que la familia es el pilar más sólido y centro de unión de la sociedadFoto Silvia Chávez

Pidió a los religiosos compartir estas reflexiones y así contribuir a tomar las mejores decisiones para la familia, porque sólo de esta forma se podrá mejorar la seguridad en el estado de México y contar con las mejores oportunidades de empleo, de salud, educación, a tener una familia libre de violencia y a que las amas de casa tengan un salario rosa.

El abanderado aliancista estuvo acompañado por Érick Flores Cervantes, presidente nacional del PES; de Vicente Onofre, dirigente estatal, así como de Mario Salcedo González, diputado local de representación proporcional.

Érik Flores Cervantes pidió a Del Mazo Maza que, una vez en la gubernatura, eleve a rango constitucional el reconocimiento de que una familia sólo es aquella integrada por un hombre y una mujer, que se limite a estas parejas el derecho a la adopción, que se simplifiquen los trámites correspondientes y se garantice el derecho a la vida.