Política
Ver día anteriorMartes 16 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La joven Andrea Athie fue torturada

Asesinan a tres mujeres en Chihuahua; una, estudiante
 
Periódico La Jornada
Martes 16 de mayo de 2017, p. 19

Tres mujeres fueron asesinadas en horas recientes en el estado de Chihuahua, entre ellas Andrea Athie Corral, estudiante de la carrera de negocios internacionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Chihuahua, y sobrina de Kamel Athie Flores, delegado de la Comisión Nacional del Agua en la entidad.

El cuerpo de Andrea fue localizado sin vida la noche del lunes sobre la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, con huellas de tortura y un impacto de bala calibre 9 milímetros en la cabeza.

Asimismo, elementos de Seguridad Pública Municipal de la capital de Chihuahua hallaron el cuerpo de una mujer con signos de violencia en todo el cuerpo sobre el camino al poblado Carrizalillo. Esta víctima, quien vestía blusa color morado, así como pantalón gris y zapatos de plataforma, presuntamente fue estrangulada.

Además, se halló el cadáver de una mujer en avanzado esta-do de descomposición, dentro de una casa ubicada en la esquina de las calles Vicente Guerrero y 20 de Noviembre, de Ciudad Juárez. Vecinos del inmueble dieron a conocer que del domicilio emanaban olores fuertes y hacía más de una semana que no sabían del paradero de la ahora finada; por ello avisaron a las autoridades, y elementos policiacos acudieron e ingresaron a la vivienda, donde hallaron a la víctima tirada en el suelo.