Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Atlas reprueba insultos racistas a Clifford

Chivas podrá revertir la desventaja, afirma Alanís
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de mayo de 2017, p. a13

Guadalajara, Jal.

Oswaldo Alanís, defensa de Chivas, confió en que su equipo podrá remontar el 1-0 en contra que sufrieron el pasado jueves en el duelo de ida de los cuar- tos de final del torneo Clausura 2017 frente al Atlas.

Vamos a buscar no recibir gol el domingo (en el partido de vuelta), hacer bien las cosas para ganar, que es lo que necesitamos. Ahora estaremos en casa y vamos a salir a dar todo, como Chivas lo ha hecho de local. Tenemos equipo y el funcionamiento, señaló.

Luego de que el Rebaño Sagrado acumuló su sexto cotejo sin anotar, el zaguero reconoció que esta es una situación alarmante para el equipo.

“Sí, nos preocupa la falta de gol, pero más que eso nos ocupamos en que vamos a hacer mejor las cosas. Todo pasa por algo, es una enseñanza, esta situación lo es y creo que nos va a dar pa-ra los partidos que vienen

Debemos tener la posesión del balón, buscar llegar por un lado y por otro, eso nos resultó en todo el torneo, sostuvo.

Por otro lado, Atlas reprobó los insultos racistas que un grupo de aficionados de Chivas lanzó sobre su jugador ghanés Clifford Aboagye, en el primer episodio del clásico tapatío en la liguilla.