Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Día de fiesta mexicana y apuestas en el combate en Las Vegas
 
Periódico La Jornada
Domingo 7 de mayo de 2017, p. a31

Desde horas antes de que subieran al cuadrilátero, hordas de mexicanos y descendientes imprimieron un ambiente de verbena en este fin de semana en que se celebra el 5 de mayo, la fecha más importante para la comunidad en Estados Unidos. Música de banda, mariachi, bailes improvisados, cerveza y multitudes ataviadas con las playeras de la selección mexicana de futbol para calentar el ambiente en la explanada de la T-Mobile Arena, donde la reventa dio boletos hasta en 20 mil dólares.

También las largas filas para apostar y hacer más emocionante todavía el impredecible resultado de esta noche. En el MGM Grand, los momios pagaban 7 a 1 en favor del peleador pelirrojo, pero avanzado el tiempo el margen se fue acortando y alrededor de las 19 horas ya estaban 4 a 1, aún con el tapatío arriba.

Las expectativas de ventas de pago por evento también estaban en sus niveles más altos, pues se espera que rebasen el millón de compras. La entrada a la T-Mobile arena también buscaba imponer récord, con más de 20 mil asistentes

El dueño de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, aprovechó la festividad para mandar un mensaje al presidente Donald Trump. Publicó en su cuenta de Twitter que había reservado un par de boletos de primera fila para el mandatario estadunidense. De la Hoya dijo que no todos los mexicanos son malos, aunque aclaró que los que se enfretaban esta noche son bad hombres.