Cultura
Ver día anteriorViernes 5 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 

Anuncia Gran venta de bodega en sus librerías de la CDMX, Guadalajara y Monterrey

El FCE pondrá al alcance de lectores más de 6 mil títulos y unos 80 mil ejemplares

Figuran obras de Sánchez Vázquez, Monterroso, Montemayor, Mutis, Fuentes y Oz

 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de mayo de 2017, p. 6

El Fondo de Cultura Económica (FCE) efectuará del 8 al 15 de mayo su Gran venta de bodega 2017, con descuentos de hasta 60 por ciento, en el estacionamiento de la librería Octavio Paz en la Ciudad de México (CDMX), así como en sus sucursales de Guadalajara y Monterrey.

Con más de 6 mil títulos y cerca de 80 mil ejemplares, todos de excelente calidad, a precios muy accesibles estarán al alcance del público así como para lectores universitarios que suelen visitar el corredor de librerías sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

En la oferta editorial destacan obras de reconocidos autores, como Adolfo Sánchez Vázquez, Agustín Yáñez, Alan Knight, Alberto Chimal, Alejandro Rossi, Alexis de Tocqueville, Alfonso Reyes, Alfredo Placencia, Alí Chumacero, Aline Pettersson, Álvaro Mutis, Amos Oz, Andrés Henestrosa, Antonio Alatorre, Augusto Monterroso, Carlos Fuentes, Carlos Monsiváis, Carlos Montemayor y Daniel Cosío Villegas.

En las tres librerías, el público encontrará libros de diversas temáticas: desde administración, antropología, arte, ciencia y tecnología, salud, y ciencias físico-matemáticas hasta derecho, ecología y urbanismo, economía, educación y pedagogía, filosofía, historia, literatura, política, ensayo, sicología, siquiatría, sociología y literaturas infantil y juvenil.

La finalidad la Venta de bodega es contribuir al fomento de la lectura, pero, también es una oportunidad para que lectores de todas las edades adquieran títulos de sus autores favoritos con una excelente calidad editorial y a precios muy bajos.

Tan sólo en la librería Octavio Paz, en 430 metros cuadrados, la oferta será de mil 857 títulos –de los cuales 309 costarán 10 y 22 pesos– y más de 49 mil ejemplares, con atractivos descuentos hasta de 60 por ciento.

En esa librería del FCE, se atenderá de lunes a viernes de nueve a 21 horas; sábado y domingo de 10 a 21 horas, con entrada libre.

La Venta de bodega en la librería José Luis Martínez de Guadalajara –ubicada en avenida Chapultepec Sur 198, colonia Americana– el público podrá acceder a 2 mil 475 títulos y más de 20 mil 600 ejemplares; mientras, que en la librería del Fondo Fray Servando Teresa de Mier, en Monterrey (avenida San Pedro 222 Norte, colonia Miravalle), habrá alrededor de mil 700 títulos y 10 mil ejemplares.