Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Juego de ensueño de Isaiah Thomas

NBA: Celtics de Boston vence a Wizards de Washington
 
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de mayo de 2017, p. a34

Boston.

De la mano de Isaiah Thomas, los Celtics de Boston se pusieron dos juegos a cero sobre Wizards de Washington al vencerlos en tiempo extra 129 a 119.

Con un juego de ensueño, Thomas anotó 53 puntos, consiguió cuatro rebotes, además de cuatro asistencias para convertirse en la bujía del equipo de Boston. El jugador que no supera 1.80 metros de estatura dio una cátedra de agilidad al superar en varias ocasiones a rivales que lo superaban en estatura por varios centímetros.

Por los Wizards, John Wall consiguió 40 puntos, sin embargo, su aporte fue insuficiente para la causa de su equipo, el cual regresará a Washington con una loza de dos partidos ­perdidos.

Los Celtics se recuperaron de una desventaja de cinco unidades que tenían al principio del cuarto cuarto (89 a 85) y tuvieron la suerte al final del encuentro de que los Wizards fallaran el último tiro del partido, para terminar empatados a 114 puntos.

Sin embargo, en el periodo extra, los Wizards se desplomaron y sólo consiguieron cinco unidades por 15 de los Celtics.

En el otro partido de semifinales que se jugó ayer, al cierre de la edición, los Guerreros de Golden State superaban 72 a 61 al Jazz de Utah en el tercer cuarto. Los Guerreros iban adelante en la serie 1-0.