Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Paola Espinosa celebra a niños de su fundación
 
Periódico La Jornada
Domingo 30 de abril de 2017, p. a14

La doble medallista olímpica Paola Espinosa convivió con pequeños de su fundación y aprovechó para darles unas palabras que los inspiren a triunfar en las metas que se propongan.

El deporte cambió mi vida, me hizo forjarme metas cada vez más altas y, sobre todo, descubrir que con empeño y trabajo hay grandes recompensas. Si yo pude hacerlo, ustedes también pueden ser los mejores de México y luego tal vez hasta del mundo, resaltó Paola con la emoción que la embarga ante la llegada de su primogénita Ivana.

Espinosa Sánchez estuvo departiendo durante la mañana con una treintena de menores.

Reconoció que esa forma de pensar se la debe al deporte, que le ha dado grandes satisfacciones, y ahora disfruta otra etapa de la vida, la maternidad.

Tantos los padres de familia como algunos de los niños que pertenecen a la Fundación Paola Espinosa, la cual se dedica a inculcar el deporte desde temprana edad con diversas activida-des recreativas, le agradecieron el haber representado a México tan dignamente.

El encuentro con lo pequeñines se llevó a cabo en el contexto de los festejos del Día del Niño, el cual se celebra oficialmente este domingo.