Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Jaguares rescata un punto ante Querétaro
 
Periódico La Jornada
Domingo 23 de abril de 2017, p. a10

Querétaro, Qro.

Chiapas rescató un punto valioso tras empatar 2-2 en su visita a los Gallos Blancos en emotivo partido, ya que el tanto de los Jaguares, que permitió la igualada, cayó al minuto 86, el cual celebraron de forma estruendosa.

Para los dirigidos por Jaime Lozano fue un duro revés, ya que el resultado prácticamente cancela las aspiraciones de los emplumados de colarse a la liguilla, pues apenas llegaron a 16 puntos y deberán ganar los dos últimos juegos y aspirar a un milagro para avanzar.

Al minuto 10, los queretanos dieron vida a la ilusión de su público con el 1-0. Ángel Sepúlveda aprovechó un centro de Jaime Gómez, el cual remató con la cabeza.

Chiapas empató a un tanto al minuto 45, cuando Félix Micolta remitió potente derechazo, tras un avance de Jonathan Fabbro.

El Querétaro insistió por medio de Andrés Rentería, quien recibió falta en el área de parte de Juan Patiño; el silbante decretó la pena máxima.

Camilo Sanvezzo cobró la falta con disparo que entró por el costado derecho. Pero Chiapas no cejó en sus afanes y al minuto 85 el estratega Sergio Bueno hizo un cambio providencial con la entrada al campo de Vanderley Dias, quien al minuto siguiente hizo una gran recepción del pase filtrado que le remitió Micolta. Dias se perfiló frente aprimer poste y estableció el empate con un tiro que entró por abajo, junto al poste izquierdo.