Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estamos encantados y emocionados de venir a México: Olivé

Estiman que el Pats-Raiders tendrá una audiencia de 33 millones en EU
 
Periódico La Jornada
Sábado 22 de abril de 2017, p. a15

El juego que sostendrán Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland el 19 de noviembre en el estadio Azteca, será una oportunidad para proyectar la imagen de nuestro país a 33 millones de telespectadores estadunidenses, destacó Arturo Olivé , director de NFL México.

Tuvimos una audiencia el año anterior de alrededor de 33 millones de televidentes en Estados Unidos y nos va a dar la oportunidad de proyectar el México que queremos allá ante una audiencia de ese tamaño, señaló.

En cuanto a la venta de boleto, dijo que se aplicará una dinámica similar a la del año pasado, es decir, primero una preventa con el banco oficial de la NFL en México y después con el público en general.

Respecto al incidente que se registró con el jersey del mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady, señaló que los integrantes de este equipo no han mostrado ninguna inconformidad, por el contrario, están muy contentos de venir a México.

Estuve con gente de Patriotas esta semana, les fuimos a presentar el proyecto y están muy emocionados, agradecidos que se les haya extendido la invitación y para nada se mencionó esto; lo ven como un hecho aislado, desafortunado, pero al fin de cuentas aislado, afirmó.

Sostuvo que los Patriotas saben el alcance que tienen en nuestro país, pues son el tercer equipo más popular en México.

“Los Patriotas están muy encantados de poder venir, lo vimos también ayer con sus publicaciones en redes sociales. Tuve la oportunidad de hablar con Dan Kraft, uno de los hijos del señor (Robert) Kraft, y me dijo: ‘Arturo, gracias por tomarnos en cuenta y te reitero que estamos muy contentos y muy emocionados de ir a México.’”

Finalmente, agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo federal, así como de las autoridades de la Ciudad de México, con las que se están organizando diversos actos que se llevarán a cabo afuera del Azteca para el partido, programado a las 15:30 horas.