Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Hoy se define la disputa entre los acérrimos rivales

Tigres blanquea 9-0 a Diablos y empata serie
 
Periódico La Jornada
Domingo 16 de abril de 2017, p. a27

Con una gran salida del lanzador Pablo Ortega, Tigres de Quintana Roo derrotó por blanqueada a su acérrimo rival, Diablos Rojos del México, por pizarra de 9-0 en el estadio Fray Nano de Ciudad de México, en el segundo encuentro de la serie entre escarlatas y felinos, que ahora está empatada.

Ortega lanzó por espacio de siete entradas y un tercio, retiró a cuatro bateadores por la vía de strikes, recibió siete imparables y no dio base por bolas; Juan Pablo Oramas, quien en dos entradas admitió seis carreras y ocho imparables fue el lanzador derrotado.

La ofensiva de Tigres se destapó en la primera entrada: Carlos Alberto Gastélum inició el rally timbrando la primera carrera del encuentro, Brian Hernández empujó dos más al plato con doblete al jardín izquierdo y Ramón Ramírez empujó la cuarta para los felinos.

Con la casa llena, los Tigres sumaron dos rayitas más al pizarrón en la tercera entrada, la primera producida por José Heberto Félix con sencillo al jardín izquierdo, mientras la segunda fue anotada en pisa y corre por Sergio Contreras.

Brian Hernández produjo la séptima anotación para Tigres en el cuarto episodio, Mario Vega anotó la octava en la penúltima entrada y Brandon Villarreal con elevado de sacrificio, produjo la novena carrera del encuentro en la última entrada.

El tercer juego y final entre estas dos novenas se disputará el domingo a mediodía.