Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Destaca en el basquetbol no porque le falten tenis, sino porque le sobra calidad

Basquetbolista triqui triunfa con equipo francés en Cataluña
Foto
Carlos López sorprendió a compañeros, rivales y público al jugar sin calzado deportivo
Foto cortesía Rafa Marrasé/tgnbasquet.com

Por su calidad, Carlos López, de 11 años, fue invitado a participar en un torneo europeo

El pequeño, quien juega descalzo, anhela ser estrella de la NBA

Este deporte cambió mi vida, he conocido muchos lugares, personas, ¡ ya hasta sé palabras en inglés y francés!, dice

Karla Torrijos
Canelo Álvarez y Chávez júnior destruyen muro

Graban video en apoyo a migrantes; es un golpe directo a Donald Trump: De la Hoya

Tri Sub 17 tiene el carácter para llegar al Mundial: Arteaga

Ausencia de Lainez no afectaría al equipo

Dpa
Erendira Palma Hernández
Hacer grupo, clave para ir a la liguilla: Da Silva

En la recta final hay que ganar como sea

Quiero esos 17 metros y más: Alberto Álvarez

El saltador competirá el sábado en EU

Karla Torrijos
Rosalía A. Villanueva
Murió Dan Rooney, dueño de Pittsburgh
Hamilton quiere a Button de vuelta en F-1

Sakhir. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) querría ver a su compatriota Jenson Button sustituyendo a Fernando Alonso en McLaren-Honda en el Gran Premio de Mónaco, a finales de mayo, ya que el piloto español no estará en el Principado por competir en las 500 Millas de Indianápolis. Aprecio a Jenson y creo que sigue siendo uno de los mejores pilotos, de un calibre superior a todos los otros candidatos a esa plaza, eso seguro, afirmó el tres veces campeón del mundo en una confe- rencia de prensa antes del Gran Premio de Bahrein. En tanto, el mexicano Sergio Pérez (Force India) confía en las cualidades de Alonso para correr en Indianápolis.

Ap
Agencias
Alfonso Celis, el más rápido en Silverstone

Silverstone. El piloto mexicano Alfonso Celis inició como el más rápido durante las prácticas libres que se disputan en el circuito de Silverstone, previo al arranque de la temporada 2017, dentro de la World Series Fórmula V8 3.5. El integrante del equipo Fortec se colocó en la primera po sición con tiempo de 1.41.302 minutos y superó por 0.032 segundos al brasileño Pietro Fittipaldi. Estamos listos para pelear por los podios a lo largo de la campaña, dijo.

Seguirá 50k de marcha en Tokio 2020: Coe

Londres. El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), Sebastian Coe, afirmó que no habrá cambios en el programa olímpico de su deporte de los Juegos de Tokio 2020 y los 50 kilómetros de marcha estarán en la cita japonesa. La IAAF tenía que pronunciarse sobre la distancia, que se disputa sólo en categoría masculina. El Comité Olímpico Internacional había trasladado su poca simpatía hacia esa prueba, la más agotadora de la justa, al considerarla anacrónica.

Agencias
Agencias
Disturbios manchan victoria del Lyon 2-1 ante el Besiktas

Una trifulca entre hinchas desató el pánico en las tribunas

Aficionados invadieron la cancha para protegerse de la violencia

Operan a Rafael Márquez; en riesgo, su participación en la Confederaciones

El capitán de la selección fue intervenido de su lesión en la espalda

Agencias
Agencias
Yonghong Li, nuevo propietario del Milán

Milán. Silvio Berlusconi concretó la venta del Milán al consorcio chino Rossoneri Sport Investment Lux. El grupo es liderado por el empresario Yonghong Li. El acuerdo valora al equipo en unos 800 millones de dólares. El nuevo patrón del AC Milán, Mister Li, como lo llama la prensa, deberá asumir la presidencia del club el viernes en el curso de una junta de accionistas, en la que serán elegidos también los nuevos directivos. El AC Milán entra a la lista de equipos europeos con capital chino, después de su archirrival en la ciudad, el Inter, y el Atlético de Madrid español.

Agencias
Afp
Dybala renovó cinco años con Juventus

Turín. Poco después de marcar un doblete y brillar en el partido ante el Barcelona de la Liga de Campeones, el argentino Paulo Dybala firmó una extensión de contrato por cinco años con la Juventus. El club italiano informó que el delantero de 23 años renovó hasta el 30 de junio de 2022. Dybala ha tenido dos temporadas fantásticas con la Juve desde que llegó del Palermo, en junio de 2015. Estoy muy contento por formar parte de este equipo. Era difícil imaginar una semana tan fabulosa. Pasaron muchas cosas positivas, dijo Dybala. No se dieron más detalles del acuerdo. La Juventus dijo que, tras la extensión del contrato, pagará al Palermo un bono por rendimiento de 8.51 millones de dólares, dividido en cuatro cuotas.

La FIFA cita a Messi

Buenos Aires. La FIFA citó al argentino Lionel Messi para que presente el 4 de mayo su descargo por la sanción de oficio que reci-bió por insultar a un asistente en el partido contra Chile de eliminatorias sudamericanas, informó el jefe del futbol argentino, Claudio Tapia. Messi recibió cuatro fechas de suspensión por el incidente. La Asociación del Futbol Argentino (AFA) ya presentó un recurso acompañado por una carta de Messi. Ahora, el argentino fue citado por la FIFA para que presente en Zúrich su descargo, declaró Tapia a la agencia estatal Télam.

Ap
Dpa
Ronaldo recibe playera conmemorativa por sus 100 goles

Madrid. El delantero Cristiano Ronaldo recibió una playera conmemorativa por los 100 goles que ha anotado en competencias europeas, tras firmar un doblete en el partido ante Bayern Munich. Quiero agradecer el regalo al Real Madrid, a mis compañeros y a la afición. Es un honor muy grande hacer 100 goles en Europa. Fue un día especial, con una victoria importantísima, subrayó.

Al cierre
Cruz Azul gana a Toluca 2-0 y sueña con la liguilla

La Máquina muestra juego ofensivo

Notimex
Notimex
Al cierre
Blanquea Chicago a los Dodgers en debut de Brett Anderson

Chicago. Los Cachorros de Chicago blanquearon cuatro carreras a cero a los Dodgers de Los Angeles. Brett Anderson (2-0) triunfó en lo que fue su debut en el Wrigley Field con los locales. El zurdo mejoró su efectividad a 0.84 tras dos aperturas con su nuevo club. Como recién llegado, Anderson es el único miembro de los Cachorros a quien no se entregó un anillo de campeón de la Serie Mundial en la celebración del miércoles. Permitió tres imparables pero dio cuatro boletos. En Cleveland, los Medias Blancas de Chicago aplastaron 10-4 a los alicaidos Indios, que perdieron como anfitriones. Cleveland, campeón defensor de la Liga Americana, ha perdido cinco de seis compromisos, luego de barrer a Texas en el comienzo de la campaña, y cayeron a una foja de 4-5. Los Medias Rojas de Boston superaron en casa cuatro carreras a tres a los Piratas de Pittsburgh. El encuentro correspondía a la serie inaugural de la campaña, pero se pospuso por la lluvia. Al final, Boston barrió la serie de tres juegos en el Fenway Park, luego de triunfar en los dos primeros compromisos de la temporada. En Detroit, los Mellizos de Minnesota evitaron una barrida en la serie al derrotar ayer 11-5 a los Tigres.

Agencias