Capital
Ver día anteriorMiércoles 5 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Balacera deja tres muertos y un herido en Tláhuac
 
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de abril de 2017, p. 33

Tres personas murieron y otra resultó lesionada en una balacera ocurrida en la avenida Agustín Lara, de la colonia San José, muy cerca del centro de la sede de la delegación Tláhuac.

De acuerdo con el reporte oficial, las cuatro personas agredidas ingerían bebidas alcohólicas afuera de un depósito de cerveza, localizado en el citado punto, cuando varios sujetos llegaron en un automóvil, se bajaron y les dispararon a quemarropa.

Los cuerpos de las tres víctimas mortales, de 25, 26 y 40 años, quedaron tendidos en el lugar. De inmediato fueron reconocidos por sus familiares, pues se trata de vecinos de la zona; no obstante, se les trasladó al anfiteatro de la fiscalía de Tláhuac, donde se les realizará la necropsia de ley.

La persona que resultó herida fue trasladada de inmediato a un hospital, donde su estado se reportó como grave.

Una segunda versión surgió en el lugar de los hechos, según la cual se trató de un enfrentamiento entre grupos rivales. En el sitio se contabilizaron al menos 30 casquillos de bala.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que policías de investigación realizaron un operativo para dar con los responsables de los homicidios. Al cierre de la edición no había algún reporte de personas detenidas.