Política
Ver día anteriorDomingo 26 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En Culiacán resultó lesionado ex subprocurador de Sinaloa

Enfrentamientos y atentados dejan 7 muertos y 19 heridos en tres estados
 
Periódico La Jornada
Domingo 26 de marzo de 2017, p. 15

Un enfrentamiento entre grupos armados en la comunidad Las Flores, municipio de Culiacán, Sinaloa, dejó al menos tres muertos y 15 heridos, entre ellos Arturo Aguilasocho Rubio, ex subprocurador general de justicia del estado, informó la policía ministerial.

Detalló que al menos seis vehículos resultaron con daños por los balazos y los heridos fueron llevados a un hospital de la localidad Pueblos Unidos, a bordo de varias ambulancias de la Cruz Roja. El lugar fue sitiado por policías estatales y militares.

La jornada de violencia en el estado de México dejó tres muertos y dos lesionados, como resultado de dos ataques armados y un atentado, presuntamente relacionados con el crimen organizado, en los municipios de Naucalpan y Nicolás Romero, reportaron autoridades policiacas.

Un tiroteo entre policías federales y sujetos armados ocurrido la madrugada del sábado sobre la carretera federal número 2 –que une Mexicali, Baja California, con San Luis Río Colorado, Sonora– dejó un muerto y dos heridos, dio a conocer la policía estatal de Baja California.