Capital
Ver día anteriorSábado 25 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan 3 cuerpos tirados en calles de GAM, Cuauhtémoc y Coyoacán

Un hombre fue asesinado de varios tiros durante una riña; el presunto autor huyó

La procuraduría capitalina inicia las investigaciones por homicidios dolosos

Foto
Dentro de una fonda ubicada en la colonia Atlampa, se suscitó una pelea durante la cual se escucharon detonaciones, un sujeto corrió hacia la calle y otro quedó tendido en el piso, indicaron testigosFoto Cuartoscuro
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de marzo de 2017, p. 31

En calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Coyoacán fueron encontrados los cuerpos de tres personas; mientras otro sujeto fue asesinado de varios disparos, luego de una riña que se suscitó en una fonda de la colonia Atlampa.

De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor de las 4:40 de la madrugada de ayer, en la calle de Matamoros, entre Peralvillo y Jesús Carranza, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años envuelto en una cobija.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados de la presencia del bulto. Al llegar al referido punto y revisar la zona, reportaron que se trataba del cuerpo de un hombre con heridas por impacto de bala y de arma punzocortante.

Minutos más tarde, a las 5 horas de la madrugada, en la delegación Coyoacán se reportó el homicidio de un hombre de 35 años en el Eje 10 Sur, esquina con Basalto en la colonia Pedregal de Santo Domingo. El cuerpo presentaba varias heridas hechas con arma blanca.

A las 5:45 horas, se encontró el cadáver de un taxista de 47 años que fue ultimado dentro de su automóvil. Presentaba varias heridas hechas con arma blanca.

El vehículo se encontraba estacionado entre las calles de Cedros y Quinta Cerrada de Pinos, en la colonia Del Bosque, en la delegación Gustavo A. Madero. Según las primeras investigaciones el taxista fue asaltado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las carpetas de investigación por los delitos de homicidio doloso por los tres asesinatos.

Otro hecho violento ocurrió en un negocio de venta de caldo de pollo, localizado en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Doctor Enrique González Martínez, en la colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc. Tras una riña, un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado de varios impactos de arma de fuego.

Según algunos testimonios, varias personas se encontraban en el negocio cuando comenzó una pelea, en la cual se escucharon las detonaciones; un hombre corrió y otro más quedó tendido en el suelo. Ante la muerte se ordenó iniciar la investigación.