Capital
Ver día anteriorViernes 17 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pone Semovi otros 5 módulos móviles para hacer trámites
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de marzo de 2017, p. 33

Con el fin de facilitar a los ciudadanos la realización de trámites de control vehicular y expedición de tarjeta de circulación para acceder al descuento de cien por ciento en el pago de la tenencia, la Secretaría de Movilidad puso en marcha otros cinco módulos móviles, con los cuales suman 15 en las delegaciones políticas.

En dichos módulos se dará prioridad a la expedición o reposición de tarjetas de circulación, ante el próximo vencimiento de ese impuesto, además de realizar trámites de alta y baja de placas de vehículos, y tramitar la licencia de conducir tipo A, en horario de 8 a 18 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 13 horas, los sábados, indicó.

Las oficinas itinerantes, detalló, están ubicadas en la calle Madrid esquina París, colonia Cuauhtémoc; Jardín Hidalgo, entre las calles Higuera e Hidalgo, colonia Villa Coyoacán, y avenida Canal de Miramontes 1785, colonia Country Club Churubusco.

Así como en avenida Municipio Libre 402, colonia San Andrés Tetepilco, y calzada Ignacio Zaragoza esquina avenida General Crisóstomo Bonilla, colonia Juan Escutia, agregó la dependencia.

Puntualizó que los pagos para realizar cualquier trámite se realizan única y exclusivamente en la Secretaría de Finanzas, e invita a denunciar cualquier irregularidad ante la Contraloría General de la Ciudad de México.