Espectáculos
Ver día anteriorSábado 4 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El tema formará parte de su nueva producción Melodrama

Lorde presentó el sencillo Green Light, de sonido dance
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de marzo de 2017, p. 9

Nueva York.

En uno de los regresos anticipados a la música pop, la cantante neozelandesa Lorde presentó este jueves un sencillo de su próximo disco, Melodrama, en el que incursiona en un nuevo sonido dance y estrena un look más adulto.

A sus 20 años, la intérprete anunció que lanzará su segundo disco, luego de Pure Heorine (2013), con el que logró un éxito abrumador cuando aún era adolescente.

Lorde publicó la canción Green Light, que empieza con un ritmo sorprendentemente más vivo que su exitosa Royals, tema minimalista que ganó el Grammy.

Green Light comienza con notas sombrías de un piano, acompañado con Lorde aparentemente explicando una ruptura: Me maquillo en el auto de alguien más/ Ordenamos diferentes bebidas en los mismos bares.

Foto
La intérprete neozelandesa compone desde los 13 años de edadFoto Afp

Luego, la canción toma un estilo dance, con el piano acompañado por un bajo, un coro y un sutil beat electrónico.

Al lanzar este tema, la artista explicó en Twitter que se trata de una pieza “muy diferente, un poco inesperada.

Es compleja y divertida y triste y feliz y te hará bailar, escribió.

El disco Melodrama deberá salir durante este verano, anunció sin dar más detalles la disquera de Lorde, cuyo verdadero nombre es Ella Yelich-O’Connor.

La neozelandesa, que escribe canciones desde que tenía 13 años, aseguró que deliberadamente se ha recluido para concentrarse en el siguiente paso a Pure Heroine, que vendió más de 3 millones de copias en Estados Unidos.