Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Lozano, lesionado por fuerte entrada

Pachuca vence 3-2 a Xolos
Foto
Los defensas tuzos Emmanuel García y Fabián Murillo disputan el balón a Milton Caraglio, de Xolos, durante una de las jugadas del partido cuyo triunfo colocó a los de Pachuca en la cima de la tabla generalFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de marzo de 2017, p. a31

Tijuana, BC.

Los Tuzos del Pachuca se convirtieron en el nuevo líder tras ganar como visitante 3-2 a Xolos de Tijuana, aunque tuvieron una dolorosa baja con la lesión de Hirving Lozano, que le causó Michael Orozco. Se descartó fractura, pero sí hubo una herida de cuatro centímetros.

En el arranque de la novena jornada del torneo Clausura, el cuadro hidalguense llegó a 17 puntos y desplazó de la cima a los Xolos, que se quedaron en el segundo sitio con 16 unidades.

Los locales se pusieron en ventaja a los 42 minutos, cuando el argentino Damián Pérez remató sin marca un centro de Joe Corona.

Pachuca empató a los 51 minutos con un remate de Roberto Alvarado tras un disparo del argentino Franco Jara, quien a los 61 definió sin marca dentro del área chica tras un pase del uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

El uruguayo metió el tercero a los 74 minutos con un disparo cruzado dentro del área que se le escapó por en medio de las piernas al portero Manuel Lajud.

La situación para Tijuana se complicó a los 77 minutos con la expulsión de Corona, quien vio la tarjeta amarilla por segunda vez.

En tiempo de compensación, los locales metieron el segundo gol: el argentino Milton Caraglio remató barriéndose en el área chica un pase de Avilés Hurtado a los 92 minutos.