Mundo
Ver día anteriorJueves 9 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Relajado
Foto
El ex presidente estadunidense Barack Obama estuvo de vacaciones en una isla del Caribe propiedad del multimillonario británico y fundador de Virgin Richard Branson (en la imagen). Obama no podía practicar deportes náuticos cuando dirigía Estados Unidos por razones de seguridad, así que dedicó dos días a aprender kitesurf en la playa, escribió Branson en su blog. El ex gobernante estuvo en la isla Moskito con su esposa MichelleFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Jueves 9 de febrero de 2017, p. 29

Londres.

El ex presidente estadunidense Barack Obama estuvo con su esposa Michelle en una isla paradisíaca del Caribe, propiedad del fundador de Virgin Richard Branson, reveló el multimillonario británico.

La ex pareja presidencial viajó a Moskito Island, en las Islas Vírgenes Británicas, poco después de la investidura de Donald Trump. Varias fotos publicadas en el blog de Richard Branson muestran a Obama sonriente, en un fueraborda o practicando kitesurf.

Al ser el ex presidente de Estados Unidos, había muchas (medidas) de seguridad alrededor, pero Barack ha conseguido relajarse de verdad y pasárselo en grande, escribió el magnate británico.

Según Branson, Obama no podía practicar deportes náuticos cuando dirigía Estados Unidos por motivos de seguridad. El ex gobernante dedicó dos días a aprender a hacer kitesurf desde la playa. Era como si volviera a la infancia, escribió Branson en su blog.

El hombre de negocios compró en 2007 Moskito Island donde hizo construir una lujosa propiedad capaz de albergar a 22 huéspedes, según la página web del complejo. Justo después de abandonar la Casa Blanca, el 20 de enero, Barack y Michelle Obama viajaron a California para pasar unos días en Palm Springs.