Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Mineros empatan 1-1 con Puebla en el estadio Francisco Villa

Toluca vence 2-0 a Celaya en su primer partido de la Copa Mx
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de enero de 2017, p. a35

Celaya, Gto.

El equipo Toluca fue contundente y sin problemas venció 2-0 a Celaya en calidad de visitante, en su primer partido de la Copa Mx Clausura 2017, que se jugó en el estadio Miguel Alemán.

El defensa Aarón Galindo, al minuto 60, puso en ventaja a Toluca, mientras el brasileño Maikon Souza, al 73, consiguió la anotación para sentenciar el partido.

Con este resultado Diablos Rojos se ubica en la cima del grupo ocho con tres unidades, mientras Toros está en el sótano, sin puntos; Veracruz, que completa el sector, espera debutar.

El delantero argentino Enrique Triverio y Jorge Sartiaguin tuvieron las más claras opciones para el cuadro mexiquense en la primera parte, aunque Celaya se salvó de milagro; los de casa tuvieron pocas aproximaciones, ninguna de peligro real.

En Zacatecas, el equipo de los Mineros vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con Puebla, en partido correspondiente a la primera jornada de dicha copa.

El delantero Jerónimo Amione adelantó al conjunto camotero al minuto 41; sin embargo, Santiago Echeverría marcó el tanto del empate al 88. El duelo se disputó en el estadio Francisco Villa.

Con este resultado, el cuadro que dirige Ricardo Rayas sumó un punto en dicho sector, misma cantidad que la escuadra de la Angelópolis.