Política
Ver día anteriorLunes 26 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En un mensaje de Nochebuena, el mandatario afirma que el país está fuerte y unido

Convoca Peña Nieto a creer en México y contribuir diario a ser una mejor nación

Resalta la solidaridad que demuestra la población con los compatriotas que necesitan apoyo

Foto
El presidente Enrique Peña Nieto (en imagen de archivo) llamó a los mexicanos a mantener el compromiso con las futuras generaciones y a hablar bien del paísFoto Carlos Ramos Mamahua
 
Periódico La Jornada
Lunes 26 de diciembre de 2016, p. 8

El presidente Enrique Peña Nieto convocó a la población a creer en el país y hablar bien del mismo, pidió sentirnos orgullosos de nosotros, de contribuir todos los días a ser una mejor nación.

En un mensaje con motivo de la Nochebuena, difundido ayer por la Presidencia de la República, el titular del Ejecutivo federal envió sus felicitaciones y expresó: Como mexicanos, compartimos el deseo de poner en alto el nombre de nuestro país.

Subrayó que hoy México está fuerte y unido. Mantengamos el compromiso con las futuras generaciones y con los que hoy ya no están con nosotros. Creamos en nuestro país, hablemos bien de él.

De igual forma, agradeció a la población su entrega diaria y su pasión por México; su solidaridad cuando nuestros compatriotas lo necesitan; por reconocer en nuestra tierra su grandeza y sus oportunidades.

Indicó que esta época es para reflexionar, agradecer y compartir. Disfrutemos a nuestros seres queridos y vivamos nuestras tradiciones.

A partir de hoy Peña Nieto suspenderá sus actividades públicas, las cuales reanudará el 4 de enero.

No obstante, la Presidencia de la República informó en días pasados que en ese lapso el titular del Ejecutivo federal se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional, en los días de descanso.