Estados
Ver día anteriorMiércoles 30 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Este domingo abren parque Diverti-Neza
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de noviembre de 2016, p. 42

Nezahualcóyotl, Méx.

El próximo domingo quedará abierto al público el parque invernal Diverti-Neza, el cual contará con pista de hielo, juegos mecánicos y circo gratuito.

Las autoridades del municipio esperan que más de 350 mil personas visiten este centro de diversiones, que se está instalando en el complejo deportivo de Ciudad Jardín.

El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, informó que la pista de hielo tendrá una extensión de 800 metros cuadrados y capacidad para 400 patinadores, a quienes se les prestarán patines, coderas y casco para que puedan disfrutar del espacio, que estará abierto hasta el próximo 8 de enero.

Agregó que el parque, el cual contará con una villa navideña y recorrido en trenecito, dará servicio todos los días en dos sedes. La más grande estará en el deportivo de Ciudad Jardín, en la franja del bordo de Xochiaca, y la otra en la Unidad Administrativa de la zona norte.

Juan Hugo de la Rosa explicó que todos los espectáculos serán gratuitos y la gente tendrá acceso a todos los servicios; además, personal de protección civil, bomberos y seguridad pública, cuidarán a los asistentes.