Capital
Ver día anteriorMartes 22 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Se vuelcan sobre comercios cientos de personas al final del Buen Fin
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de noviembre de 2016, p. 33

Cientos de personas se volcaron ayer a plazas comerciales, tiendas de autoservicio y departamentales para aprovechar el último día del Buen Fin y utilizar descuentos de 50 más 30 por ciento y 18 meses sin intereses a pagar en febrero o abril del próximo año.

Desde temprana hora, sus estacionamientos lucieron al tope de sus capacidad en la búsqueda de los regalos de Navidad y hasta la despensa con un tarjetazo, comentaron algunos entrevistados.

Las pantallas de televisión y los teléfonos inteligentes fueron, sin embargo, los que mayor demanda tuvieron en los diversos establecimientos mercantiles, al poderse pagar a plazos sin intereses y descuentos de 10 a 40 por ciento, según el aparato y la marca, algunas de las cuales otorgaron algunos obsequios como devedés, pequeños drones o bocinas portátiles.

Por otra parte, la Central de Abasto de la Ciudad de México inició la romería de Navidad, la más grande del año, que se mantendrá hasta el 25 de diciembre, a fin de que locatarios y comerciantes de mercados públicos y tiendas, así como familias capitalinas, puedan adquirir productos de la temporada a mayoreo y menudeo en el corredor ecológico, entre la calle Cazuelas y el Eje 5 Sur.